Viajando.pe

VIAJANDO.PE, empresa de viajes online formada para ofrecer al mejor precio, los mejores paquetes de viaje, vuelos y hoteles a sus clientes. Nuestros clientes nos diferencian por ofrecer una alta línea de crédito y por tener un servicio instantáneo que incluye la
emisión de tickets los 7 días de la semana.
 
En VIAJANDO.PE, nuestra misión es ofrecer la mayor calidad en nuestros servicios de viajes corporativos, vacaciones y grupos a los mejores servicios y precios garantizados en el mercado. Somos una organización que cree y apuesta por la tecnología é innovación, capacitando a nuestros colaboradores, actualizando y mejorando continuamente nuestros procesos.
 
En VIAJANDO.PE, tenemos como visión el posicionarnos como la agencia de viajes líder en viajes corporativos, viajes escolares, viajes de incentivo, ofreciendo un servicio de óptima calidad a cada uno de nuestros clientes, logrando así la preferencia y fidelización de los mismos.
 
Presentamos los precios más competitivos del mercado con aerolíneas, hoteles, rentadoras de autos, pasajes terrestres, remises, entre otros, por la negociación acordada entre Viajando.pe y estos operadores, brindando siempre las mejores tarifas y alternativas para su mejor elección.
 
Nuestro costo de emisión está por debajo del mercado asegurando que la tarifa otorgada sea la más competitiva.
 
Atención las 24 horas los 365 días del año, en la cual contamos con un equipo de profesionales en turismo, asesoramos con información de documentación requerida para viajar, requisitos para visas, información anticipada de retrasos, cancelaciones y sobreventas, entrega de boarding passes, cambios de último minuto,
manejo de equipaje, mascotas y apoyo en emergencias.
 
Videos de viajes escolares 2014:

Viaje de estudios a Cajamarca:

 

Viaje de estudios a Ica:

 

Videos de viajes escolares 2015:

Viaje de estudios a Tarapoto:

Viaje de estudios a Ica:

 

 

Contáctenos a info@viajando.pe o llámenos al 255-7871. Atendemos de Lunes a Viernes de 09:00 am a 07:00pm.

Nuestro teléfono de emergencia (24 horas / 07días) es el RPM #990272393

Lo invito a cotizar, comprar y vivir la experiencia de VIAJANDO.PE, será un gusto poder atenderlos 
 
Combine y ahorre
Los mejores destinos
El mejor agente de viajes
Seguro y Confiable